GRADUACIÓN DIRECTA SEMESTRE I – 2018

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UAGRM, presenta a la sociedad 27 nuevos profesionales graduados por Modalidad Directa (Excelencia, Buen Desempeño Y Buen Rendimiento) del Semestre I/2018.

En un emotivo y solemne acto académico y en presencia de docentes, padres de familia, familiares e invitados especiales, las autoridades facultativas a la cabeza del Ing. Gonzalo Rojas M. Decano Fcet, Ing. Orlando Pedraza Mérida, Vicedecano, acompañados por los Directores de Carrera, Lic. Eidy Schmitter – Ingeniería Ambiental, Ing. Johnny Castro Mariscal – Ingeniería Petrolera, Ing. Marcio Carvajal – ingeniería Electromecánica, hicieron la entrega oficial del Título Académico y Nacional como incentivo y felicitación por tan importante logro. Por su parte, el Decano resalto “este es un grupo selecto, que marcan diferencia por graduarse directamente por su dedicación, esfuerzo, sacrificio y compromiso con su carrera, deseándoles al mismo tiempo, éxitos en el desarrollo de su profesión”, por su parte, el Vicedecano, los insto a llevar en alto el nombre de la facultad y universidad, desempeñando su profesión con ética, responsabilidad y profesionalismo.
Por su parte, los nuevos profesionales agradecieron a las autoridades, docentes y compañeros por la enseñanza y el compañerismo, entregándoles, de esta manera reconocimientos a la labor formadora de los estudiantes.
Carreras Graduados Modalidad Directa
Ing. Civil