GRADUACIÓN DIRECTA SEMESTRE I – 2018

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UAGRM, presenta a la sociedad 27 nuevos profesionales graduados por Modalidad Directa (Excelencia, Buen Desempeño Y Buen Rendimiento) del Semestre I/2018.
 
En un emotivo y solemne acto académico y en presencia de docentes, padres de familia, familiares e invitados especiales, las autoridades facultativas a la cabeza del Ing. Gonzalo Rojas M. Decano Fcet, Ing. Orlando Pedraza Mérida, Vicedecano, acompañados por los Directores de Carrera, Lic. Eidy Schmitter – Ingeniería Ambiental, Ing. Johnny Castro Mariscal – Ingeniería Petrolera, Ing. Marcio Carvajal – ingeniería Electromecánica, hicieron la entrega oficial del Título Académico y Nacional como incentivo y felicitación por tan importante logro. Por su parte, el Decano resalto “este es un grupo selecto, que marcan diferencia por graduarse directamente por su dedicación, esfuerzo, sacrificio y compromiso con su carrera, deseándoles al mismo tiempo, éxitos en el desarrollo de su profesión”, por su parte, el Vicedecano, los insto a llevar en alto el nombre de la facultad y universidad, desempeñando su profesión con ética, responsabilidad y profesionalismo.
Por su parte, los nuevos profesionales agradecieron a las autoridades, docentes y compañeros por la enseñanza y el compañerismo, entregándoles, de esta manera reconocimientos a la labor formadora de los estudiantes. 
Carreras Graduados Modalidad Directa
Ing. Civil
Ing. Electromecánica
Ing. Industrial
Ing. Química
Ing. Ambiental
Ing. Alimentos
Ing. Petrolera

Comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0